Para adaptarte a tu nueva vida de estudiante debes contar con un alojamiento universitario adecuado en Córdoba que se encargue de muchas pequeñas cuestiones diarias que de lo contrario mermarían tu tiempo de estudio y tu concentración. Con el respaldo de Residencias JUYCA todo será mas sencillo ya que contamos con un ambiente sano y cómodo para tu estancia, además de estar permanentemente involucrados en tus necesidades y contratiempos.
Seguro que echarás de menos el hogar, pero en nuestras residencias forjarás nuevas amistades y te sentirás como en casa, conformando una “segunda familia” con la que compartir el día a día. El hecho de compartir habitación debe tomarse como una nueva experiencia de la que se sacan excelentes hábitos, sirviendo para dotarte de nuevas herramientas sociales que en el futuro te van a ser útiles. La adaptación mutua de los residentes es algo que cuidamos y de lo que estamos muy pendientes, solventando entre todos cualquier in incidencia que pueda surgir.
Adaptarse a la comida también requiere su tiempo, aunque te lo ponemos fácil con menús equilibrados elaborados en nuestras instalaciones con productos de cercanía. Desde el desayuno a la cena nuestro compromiso es satisfacer todas tus necesidades alimentarias sin que tengas que estar pendiente de ello o acabar volcado en la comida rápida, uno de los handicaps del universitario. Nuestra residencia fomenta la sociabilidad y el entretenimiento común en las zonas dispuesta para ello, propiciando un ambiente idóneo para el estudio, sin interferencias.
Deja una respuesta